TONERS EMSTAR, innovación, y máximo respeto medioambiental.

TONERS EMSTAR, innovación, y máximo respeto medioambiental.

2 ¿Por qué tóners de Rendimiento Superior?
La mayor cuota de mercado es de los productos originales de precio alto. Gran variedad de productos compatibles, en apariencia similares a los originales, ofrecidos bajo diversas sub-marcas y /o marcas propias con unos precios que comprometen la calidad del producto.Como regla general, la calidad y el rendimiento de estos productos de bajo precio no corresponden con los estándares definidos por los originales. El consumidor asume con frecuencia las consecuencias de malos resultados.Los productos compatibles ya poseen una imagen negativa frente al cliente. Tan solo el precio sirve de argumento de compra.

3 ¿Superiores en volumen de páginas?
Los tóners de Rendimiento Superior de alta calidad, completamente similares en tecnología y calidad de impresión que el producto original (OEM), son claramente diferenciales de los tóners análogos “baratos”.Los Tóners de Rendimiento Superior Emstar están fabricados bajo los más exigentes estándares de calidad.

Son comparables con el original en la calidad de impresión y claramente superiores en el volumen de páginas impresas ( hasta un 200%).

4 Ahorro
 El potencial de ahorro es sencillamente reconocible así como la reducción de los costes debido a la reducción de los costes totales al cambiar el consumible en intervalos de tiempo más largos. Los tóners de Rendimiento Superior Emstar son claramente superiores en términos medioambientales que los demás productos desde la propia fabricación hasta el final de su vida útil.

5 Mayor rendimiento, no más coste
Hasta tres tóners originales son sustituidos por un único tóner de Rendimiento superior Emstar

6 Utilización óptima del potencial disponible en la impresora.

7 Tiene sentido un mejor Rendimiento
Reducción de costes, a través de páginas más baratas que con un toner NORMAL Reducción de costes, a través de intervalos de cambio más largos y menos esfuerzo Reducción de costes a través de la optimización del almacenaje. Reducción drástica del número de carcasas, menor impacto medioambiental Tóner de Rendimiento Superior Emstar 7.000 páginas OEM 3.500 páginas.  Reducción drástica del número de carcasas, menor impacto medioambiental,

8 Tasa de Transferencia OEM, aproximadamente 75% Emstar, hasta un 95%
OEM un 25% queda sin utilización EMSTAR, sólo un 5% se queda en el colector de restos de tóner colector de restos de tóner

9 Depósito de tóner con volumen superior de tóner
No es tan simple. Las mayores dimensiones del depósito hacen fácil ver que se ofrece un volumen claramente superior de tóner. No obstante, lo más importante es que todos los componentes están adaptados al Rendimiento Superior.

Mediante la integración y montaje de componentes de alta capacidad, de fabricantes de primer nivel, un cartucho de tóner se transforma en un Tóner de Rendimiento Superior Depósito de tóner original

10 Innovación, en vez de “seguir en lo mismo”
Chip de tecnología integrada

11 Certificaciones Productos certificados según la DIN EN ISO 9001 : 2000 – Seguridad en la CalidadCalidad conforme la DIN 33870Certificado ambiental “Blue Angel” RAL-UZ55Certificado ambiental “Blue Angel” RAL-UZ55

12 Certificaciones Sello ambiental austríaco
Verificado según DIN plus por el centro depruebas LGA (Landesgewerbeanstalt Bayern) Verificado según DIN plus por el centro de pruebas LGA (Landesgewerbeanstalt Bayern) Certificado ambiental EMAS

13 Certificaciones Comprobado contra materiales nocivos (certificado BG)
Producto certificado según DIN EN ISO : 2004 Sistema de gestión ambientalCertificado del Instituto Federal de Comprobación de Materiales (Bundesanstalt für Materialforschung und –prüfung – BAM)

14  Calidad según la norma DIN 33870
DIN 33870La norma DIN se utiliza para asegurar la calidad y el rendimiento de tóners remanufacturados, comparandose con las características de los tóners originales (OEM).Según la norma, se comprueba mediante páginas de prueba una cantidad especifica de cartuchos originales (OEM). Embatex produce según los principios definidos en la DIN. TONERS EMSTAR, innovación, y máximo respeto medioambiental.

15 Elementos extraídos de los fundamentos requeridos para la certificación ambiental
Capacidad de utilización Los tóners y depósitos de tóner deben estar completamente cerrados, para que durante el almacenaje y transporte no exista pérdida de material. Las unidades rellenadas con toner deben cumplir los requerimientos definidos en la norma DIN 33870:2001.

Para cada tipo (referencia) de toner rellenado, o modelo diferente, debe acompañar una hoja técnica de seguridad (según el art. 14 de las instrucciones de trabajo con materiales de riesgo 91/155/EWG) en inglés o alemán. 

16 Elementos extraídos de los fundamentos requeridos para la certificación ambiental
Emisiones. Normas de pruebas La Impresoras y aparatos multifunción que tengan el certificado “Blue Angel” no pueden superar el nivel de emisiones nocivas definidos en las normas RAL-ZU 85 y 114, tanto si utilizan un tóner original o si usan un tóner remanufacturado.

17 Grado de emisión (mg/h)
Elementos extraídos de los fundamentos requeridos para la certificación ambiental. Deberá comprobarse todas las emisiones de material orgánico que pueda fluir del tóner durante la fase de preparación. Con respecto a la emisión de los fluidos Styrol, Benzol y polvo durante la impresión en blanco y negro, no deberán superarse los siguientes valores definidos en esta norma.

El solicitante debe añadir un informe de pruebas en conformidad con la norma RAL-ZU 55 de un instituto certificado para cada tipo de módulo de toner y las impresoras a las que se destinan

18  Cartucho de impresión con garantía funcional de 100%
Garantía de calidad a través de inspección final de CADA cartucho.Test de impresión del 100% de los cartuchos Reducción de contaminación ambiental mediante un concepto específico Garantía contra daños mediante compromiso del fabricante.

El cliente necesita comprar, cambiar y reciclar el tóner con mucha menos frecuencia.

Cada cartucho es completamente desmontado y reconstruido, con la renovación de todos los elementos consumibles

19 TONERS EMSTAR,  Ejemplo de cálculo HP LJ 4000 / 4050 Tóner

Ejemplo de cálculo. HP LJ 4000 / Tóner original. C4127A. C4127X. EMSTAR Tóner de Rendimiento Superior.  Ahorro con tóner Emstar en precio 164,40€. En porcentaje. 68,80 %

TONERS EMSTAR, innovación, y máximo respeto medioambiental.

©2024 Todos los derechos reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account