En España se reemplazan 2.167.000 impresoras muchas prematuramente por no efectuar la reparación del fusor, ya que su coste es muy elevado. Más del 70% se sustituyen antes de que alcancen la mitad de su vida útil esperada, el 45% va directamente al vertedero, lo que equivale a 1.838.025 Kilogramos de basura. Las impresoras y copiadoras (Cartuchos no incluidos) representa un 18% de los residuos electrónicos enviados ilegalmente a países del tercer mundo.

En sí, in-eficiencia y despilfarro ya que la mayor parte de impresoras se utilizan solo al 7% de su capacidad

La misión de Printer Phoenix, es la reparación del fusor esta en mal estado y tal como nos indica la historia del mito egipcio del Ave Fénix, ser capaces de resurgir el fusor de sus cenizas y darle una segunda, tercera y cuarta vida, esta vez no de ficción sino a través de la remanufacturación con el cambio de las pieza dañadas y las desgastadas por su propio uso.

Desmontaje del fusor del interior de la impresora.

Desarme de fusor y sus componentes.

Limpieza del Core.

Inventario de las piezas a sustituir.

Sustitución de las piezas en mal estado.

 

 

Sustitución de engranajes y bujes por desgaste.

Reparación de fusor, engrase y lubrificante.

Impresión de 300 Paginas de Test, Lombardi’s Law.

Control de fabricación y etiquetado.

Puesta de en venta en nuestra tienda Online.

Con la reparación del fusor mediante al remanufacturación conseguimos una precio mucho más económico que el original, pudiendo ofrecer así la misma garantía y visa útil del fusor.

 

©2019 Todos los derechos reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account